ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inicia el proceso de entrevistas para los aspirantes a alcaldes y alcaldesas locales de Bogotá


El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez,  estará realizando las entrevistas desde este  lunes 30 de marzo y  hasta el próximo el miércoles 1 de abril, con cada uno de los aspirantes que hacen parte de las ternas enviadas por las Juntas Administradoras Locales de Usaquén, Chapinero, Santafe, Usme, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativa, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Candelaria y Ciudad Bolívar.
 
“En Bogotá seguimos avanzado y el desarrollo local es fundamental. En el marco de esta crisis desde las localidades tendremos una importante tarea de apoyo al programa Bogotá Solidaria y a otras situaciones que debemos enfrentar en esta emergencia. Por ello, iniciaremos las entrevista de manera virtual a los candidatos de tal manera que en pocos días tendremos seleccionados a los mandatarios de las trece localidades que enviaron la terna. En las otras siete, mientras podemos iniciar nuevamente el proceso, haremos encargos de funcionarios que prestarán, también, todos los servicios y ayudas que se requieran, en el marco de la estrategia de prevención y atención liderada por la Alcaldesa Claudia López ”, indicó el secretario de Gobierno. 
 
Los alcaldes y alcaldesas nombrados como encargados, también tendrán la responsabilidad de instalar, de manera virtual, los Encuentros Ciudadanos, espacios donde los habitantes de Bogotá podrán decidir en qué proyectos invertir los recursos de su localidad para los próximos 4 años.
 
Los interesados e participar en los Encuentros Ciudadanos se pueden inscribir desde su casa en  www.gobiernobogota.gov.co  o a través del WhatsApp 3024134549.



Instancias de participación
Imagen Invitación encuentros ciudadanos
Entre este lunes 30 de marzo y hasta el próximo miércoles 1 de abril se estarán realizando las entrevistas virtuales a los candidatos y candidatas a alcaldesas locales en la Secretaría Distrital de Gobierno.