ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

3er Encuentro: Investigadores transformando la participación

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2019
3er Encuentro: Investigadores transformando la participación

3er Encuentro: Investigadores transformando la participación

La tercera versión de Investigadores Transformando la Participación, se realizará el próximo viernes 6 de septiembre, en la Cámara de Comercio - Sede Chapinero, a las 5 p.m.

Contaremos con la presencia de tres grandes investigadores del país, quiénes aportan a la participación desde su mirada:
 

  • Tatiana Duplat, actual gerente de BibloRed, con su Investigación y libro "Paz en la Guerra".
  • Juan Carlos Quintero, profesor de la Universidad Javeriana, quién obtuvo la mención internacional Cum Laude, por su tesis "Compasión y solidaridad. Hacia una propuesta de acción moral de medios y redes, la cual contó con la Dirección de Adela Cortina.
  • Claudia Mejía, actual directora de Investigación de la Fundación Alberto Merani, con su investigación y libro "Religión y esfera pública: ciudadanos creyentes y participación".

 

Con este encentro, se darán a conocer las perspectivas que se tienen desde los diferentes temas que atañen la mirada de la participación ciudadana, contando con penalistas que han realizado investigaciones sobre este tema y que resultan ser muy interesantes y contribuyen al análisis de la participación ciudadana. 

Para asistir es necesario realizar inscripción previa en el siguiente linkhttps://plataforma.participacionbogota.gov.co/evento/PersonaEvento?Eveid=797f7330-190a-4d47-86b9-eef15de1beec

¡Te esperamos!