ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#Abiertas Inscripciones en las Casas de Igualdad de Oportunidades para seguir estudiando

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2017
#Abiertas Inscripciones en las Casas de Igualdad de Oportunidades para seguir estudiando

A partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., hasta el lunes 25 de septiembre se llevarán a cabo las jornadas de atención en las CIOM, que tienen como objetivo brindar atención personalizada a las interesadas en culminar sus estudios a través de las Instituciones Educativas Distritales u otras modalidades flexibles de educación por ciclos, en jornada nocturna o fines de semana, de acuerdo a la localidad en la que se encuentren ubicadas.

Asimismo, se realizará la focalización de las mujeres que no saben leer y escribir para su posterior vinculación al proceso de alfabetización que iniciará en el segundo semestre de 2017. Esta es una acción afirmativa para continuar garantizando el derecho de las mujeres a una educación formal de calidad, en el marco de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá, en articulación con la Secretaría Distrital de Educación, que busca facilitar el acceso al sistema educativo a las mujeres diversas de la capital.

En Chapinero, las interesadas pueden acercarse el próximo lunes 25 de septiembre a la Carrera 10 No. 54A-72 y presentar su documento de identidad, un recibo de un servicio público (agua, luz, gas natural) y un número de celular para contactarlas durante el proceso de matrícula.

Mayor información pueden comunicarse en el teléfono: 3599555.