ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Actualícese en Normatividad de Propiedad Horizontal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018
Actualícese en Normatividad de Propiedad Horizontal

Con el fin de conocer la actualidad normativa en Propiedad Horizontal, el Instituto Distrital de la Participación, IDPAC, realizará, durante el mes de agosto, tres foros dirigidos a todas aquellas personas interesadas en el tema.
Andrés Martínez, abogado, con 36 años de experiencia en Propiedad Horizontal, será el encargado de dictar la conferencia: “Actualidades Normativas en Propiedad Horizontal”.

Lugar y fecha de los foros:

 

  • Zona Norte: (11 de agosto) Lugar: Universidad Militar Nueva Granada. Para los residentes en las localidades de Usaquén, Suba, Chapinero y Barrios Unidos.
  • Zonta Centro (17 de agosto) Lugar: Por definir. Localidades de Santa Fe, Teusaquillo, Mártires, Antonio Nariño, La Candelaria, Puente Aranda y Engativá
  • Zona Sur (25 de agosto) Lugar: Colegio INEM de Kennedy. Localidades de San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Otra de las temáticas a tratar será la de la conformación de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal,espacios que permitirán establecer una relación directa entre las entidades encargadas de la participación y la ciudadanía.

Cabe recordar que desde el primero hasta el 31 de agosto están abiertas las inscripciones para los ciudadanos interesados en integrar los Consejo locales.

Si usted quiere obtener mayor información Ingrese aquí.