ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía de Chapinero entregó el borrador del Plan de Desarrollo Local al CPL

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020
Alcaldía de Chapinero entregó el borrador del Plan de Desarrollo Local al CPL

En el marco del comienzo de los encuentros ciudadanos y previo al inicio de las votaciones de los presupuestos participativos, la Alcaldía Local de Chapinero, en cabeza del Alcalde Local Óscar Ramos,  se hizo entrega  del borrador del Plan de Desarrollo Local “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para Chapinero 2021- 2014”, al Consejo de Planeación Local (CPL).

El evento contó con la participación de algunos delegados del CPL, esto para cumplir las normas de bioseguridad y de distanciamiento físico, los demás miembros se conectaron a la transmisión del evento vía Zoom. En un acto protocolario el Alcalde Local entregó el borrador y el diagnóstico del Plan de Desarrollo Local de Chapinero  a Anantha Fernández, presidente del CPL.

“Estamos muy contentos de poder entregar este documento al CPL, que sin duda representa en primera instancia a la ciudadanía, con la retroalimentación del CPL podremos terminar de construir un plan de desarrollo incluyente e integral, donde se prioricen las sugerencias y necesidades de nuestra localidad”, afirmó el alcalde Óscar Ramos.

Por su parte Anantha Fernandez afirmó sentirse entusiasta con el inicio de los encuentros ciudadanos y agradeció al alcalde local de Chapinero el trabajo mancomunado con el  CPL. “Estamos muy contentos de poder trabajar con el gobierno local para ayudar a construir una mejor Chapinero, invitamos al alcalde a escuchar las sugerencias que vamos a formular desde el CPL y agregarlas al PDL para que desde las diferentes instancias todos tengamos voz y voto en las decisiones que se tomen en la localidad”.

Finalmente, el alcalde óscar Ramos realizó una invitación a todos los chapinerunos a participar en los Encuentros Ciudadanos y a votar en los presupuestos participativos ya que en estos espacios democráticos podrán decidir cómo se invertirán los más de $8.000 millones de pesos que están disponibles para   la localidad. 

Descarga el diagnostico AQUÍ
Descarga el borrador de Plan de Desarrollo Local  AQUÍ

Descarga la circular CONFIS N° 03 DE 2020  AQUÍ