ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Chapinero invita a la inauguración de la segunda fase del sendero de la quebrada Morací

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2017
Alcaldía Local de Chapinero invita a la inauguración de la segunda fase del sendero de la quebrada Morací

Con el propósito de recuperar, rehabilitar y restaurar los corredores hídricos de la localidad, la Administración Local pondrá al servicio de la ciudadanía la construcción de la segunda fase de la quebrada Morací, mañana viernes 16 de junio de 2017, a partir de las 7:00 a.m.

En el marco de este proyecto se invirtieron $323.620.198 millones de pesos, en dos componentes: el primero es el ambiental, que consistió en el mantenimiento de la primera fase del sendero, limpieza de 1858 metros lineales de la quebrada, manejo integral de 2350 árboles, mantenimiento de 624 metros cuadrados de sendero en gravilla y 919 metros lineales de cerramiento en alambre de púas.

Y el segundo componente es el de obra, en el cual se realizó la construcción de 36 metros cuadrados de cerramiento en el nacedero, un mirador, una plazoleta hexagonal, 2 puentes peatonales, 35 metros lineales de escaleras, 90 metros lineales de camino en gravilla, 78 metros lineales en sendero de madera plástica, 130 metros cuadrados de jardines ornamentales, entre otras acciones que se trabajaron de manera articulada con la comunidad.

A las 7:00 a.m. el Alcalde Local de Chapinero, Hernando José Quintero Maya, funcionarios de la Administración Local y comunidad en general, entregarán a la comunidad las obras desarrolladas y se realizará un recorrido por la quebrada Morací, en el punto de encuentro ubicado en la Carrera 9 No. 94-74 Este (barrio La Esperanza).