ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local fortalece la participación ciudadana

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2018
Alcaldía Local fortalece la participación ciudadana

La Alcaldía Local de Chapinero en el marco del proyecto 1305, fortalecerá a 3 organizaciones sociales en procesos de participación ciudadana y gobernabilidad local.

Mediante Contrato 116/17, la administración local apoya las iniciativas que sean presentadas por estas organizaciones sociales, encaminadas a resolver o aprovechar problemáticas u oportunidades en el territorio.
Se fomentará el uso de medios alternativos de transporte y pedagogías de convivencia responsable y cultura contra el maltrato animal, así como la promoción de derechos a comunidades étnicas y el apoyo a la incidencia LGBTI de la localidad. De igual manera la participación en los derechos de personas mayores, comunidades campesinas, y prácticas de convivencia de seguidores, barristas o hinchas de organizaciones deportivas, entre otras.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de abril, de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en los diferentes puntos destinados para ello.

Para mayor información comuníquese con el número telefónico: 3208944400 o escribiendo al correo electrónico: iniciativaschapinero2018@gmail.com

https://www.facebook.com/Iniciativas-Chapinero-408047852955189/?ref=br_rs