ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Arrancan inscripciones para el Consejo Consultivo Local de Instituciones de Educación Superior

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2017
Foto tomada del Portal Bogotá

La Alcaldía Local de Chapinero, convoca a las Instituciones de Educación Superior de la localidad, para que participen hasta el miércoles 14 de junio de 2017, en el proceso de elecciones del Consejo Local de Educación Superior, establecido en el Acuerdo 001 de 2016 y en el Decreto Reglamentario 010 de 2016.
 
El Consejo es una instancia consultiva y de apoyo para la Administración Local, en temas relacionados coninvestigación en innovación, ciencia y tecnología que promuevan el desarrollo empresarial en la localidad teniendo en cuenta las buenas prácticas que rige la educación, la práctica pedagógica y la investigación de las comunidades vinculadas con la localidad.
 
Las instituciones interesadas en participar, deben estar ubicadas dentro de la localidad de Chapinero y contar con la Certificación del Ministerio de Educación Nacional, el o la representante puede ser estudiante, docente o personal administrativo de la misma.
 
Documentación que se debe presentar:
 
Las personas interesadas deben acercarse a la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74, segundo piso) de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., anexando la siguiente documentación:
 

  • Fotocopia del documento de identificación de la persona que se inscribe en representación de la Institución de Educación Superior.
  • Certificado de representación legal expedido por el Ministerio de Educación Nacional o fotocopia de la Resolución con la cual se le haya otorgado dicho reconocimiento.
  • Carta dirigida a la Alcaldía Local, suscrita por el representante legal de la institución educativa interesada en participar en el proceso, en la que conste el nombre y cédula de ciudadanía de la persona designada e igualmente la calidad que ostenta (estudiante, docente o personal administrativo).
  • Certificado catastral, certificado de tradición y libertad, certificado de existencia y representación expedido por la Cámara de Comercio, fotocopia del contrato de arrendamiento u otro documento que demuestre que la Institución de Educación Superior se encuentra ubicada en Chapinero.

Para mayor información, pueden comunicarse con Camila Salazar López, Referente de Participación de la Alcaldía Local de Chapinero (Teléfono: 3486200 Ext. 278 o correo electrónicoparticipacionchapinero2016@gmail.com).