ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bogotá vive los derechos humanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2018
Los asistentes al proceso de formación serán certificados y las organizaciones que realicen la formación podrán participar con una iniciativa local, donde se seleccionarán 25 iniciativas en la ciudad.

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Gobierno y la Cruz Roja  en el marco del el proyecto Distrito Joven, invita a los ciudadanos para que participen en la convocatoria de derechos humanos que tiene como objetivo promover la integración de movimientos o grupos sociales a la Red Distrital para la Promoción de Derechos Humanos, Convivencia y Diálogo Social.

Por lo anterior, se programaron las siguientes fechas para la realización de los talleres:

•Viernes 26 de enero del 2018 / Horario: 12:00 m. a 6:00 p.m.
•Sábado 27 de enero del 2018 / Horario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
•Lugar: Casa de la Juventud de Chapinero (Carrera 1 No. 35-50, arriba del Parque Nacional / https://goo.gl/maps/KCyVJn83ejt).

Los asistentes al proceso de formación serán certificados y las organizaciones que realicen la formación podrán participar con una iniciativa local, donde se seleccionarán 25 iniciativas en la ciudad que recibirán siete millones de pesos ($7.000.000) en especie para la ejecución de la misma, estas deben buscar la promoción de los Derechos Humanos y la prevención de violencia contra las mujeres.

Es importante mencionar, que la convocatoria es liderada por la Cruz Roja Colombiana seccional Cundinamarca y Bogotá y la Secretaría Distrital de Gobierno, mediante el Convenio 607 de 2017. Para mayor información pueden consultar en https://goo.gl/YgiDYC