ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Capacitación dirigida a tenderos, vendedores informales y pequeños empresarios de Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Capacitación dirigida a tenderos, vendedores informales y pequeños empresarios de Chapinero

La Alcaldía Local de Chapinero en acuerdo con la Fundación Universitaria Los Libertadores, realizará un curso sobre economía solidaria, emprendimiento, contabilidad, mercadeo y atención al cliente, dirigido a la población de tendedores, vendedores informales y pequeños empresarios de la localidad.

Por lo anterior, los invitamos a que se inscriban totalmente gratis, desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de agosto, diligenciando un formulario que será entregado en la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74, primer piso - Oficina de Atención a la Ciudadanía) de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Especificaciones del curso:
 

  • Tendrá una duración de 80 horas, que serán certificadas.
  • Las temáticas son las siguientes: 1) Emprendimiento y gestión empresarial; 2) Contabilidad y aspectos tributarios; 3) Economía solidaria y 4) Mercadeo, ventas y atención al cliente.
  • El horario previsto para la realización de estas jornadas será de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., durante los días sábados de cada semana, en el auditorio de la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74, tercer piso).
  • El período de ejecución del curso, será desde el sábado 19 de agosto y terminará el sábado 25 de noviembre de 2017.

(*) Para mayor información puede comunicarse en el teléfono 3486200 Ext. 285.