ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Carrera 5K en Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022
Carrera 5K en Chapinero

En Chapinero, por primera vez se llevó a cabo la carrera atlética 5K que tuvo como objetivo promover la actividad física, la integración social, familiar y deportiva entre los habitantes de la localidad. 

En total, participaron más de 100 personas que se inscribieron previamente a este evento deportivo. El recorrido inició desde la calle 72 con carrera 11 y finalizó en el parque El Virrey (calle 87 con carrera 15). 
Los ciudadanos que obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto recibieron incentivos como bonos canjeables en almacenes de cadena, pin metálico de recordación, además, tanto los ganadores como los participantes, recibieron medallas de reconocimiento. 

La Carrera 5k de Chapinero, forma parte de la estrategia Chapinero Distrito Deportivo bajo el convenio interadministrativo con el Instituto Distrital de Deporte (IDRD), denominado Chapinero Epicentro del Deporte y la Recreación a través de olimpiadas barriales. 

Con esta acción, se fomentó el derecho al deporte, la recreación y la actividad física en la localidad de Chapinero, garantizando el buen uso del espacio público y la sana competencia.