ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Chapinero es Cultura local

Por: sandra.pereira
Publicado el: Octubre 2021

¡Tenemos una gran invitación para todos los artistas de Chapinero! Participa en #EsCulturaLocal 2021 y participa por las becas e incentivos que tenemos para incentivar el arte.

La Alcaldía local de Chapinero invertirá más de 238 millones de pesos para el fortalecimiento de las expresiones culturales de la localidad.

Hay dos formas para participar: 

  1. Convocatoria tipo Beca En donde daremos 6 estímulos para fortalecer la identidad cultural de Chapinero. Ingresa: https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias/1239
  2. Es tipo Premio en donde beneficiaremos a 20 mypimes o emprendimientos de agentes culturales. Ingresa:  https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias/1235

Esta estrategia incluyó dos componentes: incentivos económicos y formación para el fortalecimiento de competencias empresariales.

Para incentivos tendremos 3 líneas: identidad cultural campesina, Identidad cultural LGBTI y la tercera para el Sector Comunal y Comunitario. En el caso de fortalecimiento de la industria cultural se beneficiarán 3 distritos: el de la Playa, Chapinero Centro y el Sector Universitario.

Para el premio ES CULTURA LOCAL, 20 estímulos serán entregados en 3 categorías para Mipymes o Emprendi