La Alcaldía local de Chapinero, el IPES, el Metro línea 1 y el C.C. Av. Chile abrieron ‘Villa de Santa’, un espacio navideño en donde los vendedores informales venderán productos de juguetería a muy bajo costo.
Un total de 18 comerciantes registrados en el Instituto Para la Economía Social – IPES- participarán de la feria de navidad.
También habrá diferentes eventos culturales y sociales para toda la familia.
Se dio apertura a la feria del juguete en la plazoleta exterior del Centro Comercial y Financiero Avenida de Chile, en alianza con la Alcaldía local de Chapinero y el Instituto Para la Economía Social – IPES-.
En un espacio temático llamado ‘La Villa de Santa’, los ciudadanos podrán realizar sus compras de navidad en cualquiera de las 8 tradicionales cabañas o en los 18 puestos destinados a los comerciantes de la localidad de Chapinero inscritos en el IPES.
“Este año quisimos ayudar a los vendedores informales de nuestra localidad. De la mano con él en el IPES evaluamos diferentes estrategias que nos permitieran fortalecerlos de una forma integral, generando ingresos en el marco de una reactivación económica segura”, agregó el alcalde local de Chapinero, Oscar Ramos Calderón.
Esta iniciativa busca que los ciudadanos puedan disfrutar de un espacio ameno y familiar para realizar sus compras decembrinas y continuar con la reactivación económica de la ciudad, apoyando a los comerciantes y emprendedores.
Este espacio estará abierto al público desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m. e irá hasta el 31 de diciembre de este año.