ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

A Chapinero llega la Gran Feria Institucional

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
Feria Institucional

 
En un trabajo interinsitucional conjunto entre secretaría de Gobierno, Instituto de Protección y Bienestar Animal, Cámara de Comercio, secretaría de Desarrollo Económico, Servicio Nacional de Aprendizaje, secretaría de Educación, Instituto para la Economía Social, Alcaldía Local de Chapinero y Friends For Life; se realizará el lunes 03 de junio a las 08:00 a.m., la Feria Institucional, en el Colegio Distrital Campestre Monte Verde, ubicado en el barrio San Luis de la localidad de Chapinero.
 
Durante el evento, se contará con espacios y servicios en beneficio de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adulto mayor; tales como asesoría de registro mercantil, socialización de la ruta de emprendimiento para artesanos, inscripción a Sena empleo, talleres sobre hoja de vida, oferta de formación complementaria, escolarización, identificación de los niños que no están estudiando para adelantar la gestión de escolarización, ruta de emprendimiento, vacunación a adulto mayor y niños menores de 5 años, y valoraciones médicas básicas.
 
Adicionalmente, se contará con servicios de barbería, peluquería, manicure, pintucaritas, globoflexia, y presentaciones artísticas; además de contar con un gran espacio de esparcimiento y alimentación con la mega sopa de la jornada.
 
Pero aquí no paran los beneficios, porque las personas que tienen en su hogar un animal de compañía, también contarán con una amplia oferta de servicios y beneficios como charlas de cultura y tenencia animal, participación ciudadana, identificación con microchip, esterilización (50 cupos), y vacunación para gatos y perros.
 
De esta manera, el lunes festivo 03 de junio se vivirá una Feria Institucional inolvidable, dirigida a ciudadanos chapinerunos de todas las edades, gustos e intereses. Te esperamos de 08:00 a.m. a 02:00 p.m., en el Colegio Distrital Monte Verde en el Barrio San Luis