ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Chapinero se vive el Festival Distrito Cultural y Creativo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022
En Chapinero se vive el Festival Distrito Cultural y Creativo

Con el propósito de fortalecer la economía de la localidad, se llevará a cabo el Festival Chapinero Distrito Cultural y Creativo que involucra a empresarios, emprendedores y constructores locales en articulación con las entidades distritales que forman parte del Consejo Local de la Economía Creativa.

“Estamos invitando a los bogotanos para que participen en este festival que realizaremos del 20 al 22 de octubre en la localidad. Tendremos presentaciones artísticas, oferta gastronómica, bicirecorridos, mercados campesinos, visitas a museos, conversatorios y entre otras ofertas de todo nuestro talento local. Es el momento de seguir fortaleciendo nuestra economía y qué mejor que este escenario gestado desde Chapinero para Bogotá”, señaló Óscar Ramos Calderón, alcalde local de Chapinero.

El festival cuenta con la participación de empresarios de la localidad, Alcaldía Local y Junta Administradora Local de Chapinero; IDARTES, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte; Secretaría de Desarrollo Económico, Universidades Católica de Colombia, Santo Tomás y Konrad Lorenz; IDT, ASOCOE, Subdirección Local de Integración Social, Peace & Love, Asobares, Quinta Camacho y Caffa S.A.S.

En Chapinero Primero, Se Vive El Festival.

Conozca la programación del Festival Chapinero Distrito Cultural y Creativo en nuestras redes sociales Twitter: @AlcaldChapinero, Instagram: @alcaldiachapinero, Facebook: Alcaldía Local de Chapinero y nuestra página web www.chapinero.gov.co.