ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cierre del carril occidental de la AV. Carrera 15 entre Calle 90 Y AV. Calle 92

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
Cierre del carril occidental de la  AV. Carrera 15 entre Calle 90 Y AV. Calle 92

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril occidental de la Av. Carrera 15 entre la Calle 90 y la Av. Calle 92 desde el 16 de octubre hasta el 13 de diciembre por un periodo aproximado de 2 meses durante las 24 horas del día, para adelantar las actividades de renovación de tubería de alcantarillado sanitario, pluvial y acueducto del barrio El Chicó.

Las obras estarán a cargo del contratista Consorcio Redes Chicó MV con interventoría a cargo de Consorcio Chicó Zona 1 - 2016.

Plan de Manejo de Tránsito
 
Para facilitar la ejecución de renovación de tubería, por el método zanja abierta, la SDM autorizó el cierre del carril occidental de la Av. Carrera 15 entre Calle 90 y Av. Calle 92

Teniendo en cuenta que el cierre es de un solo carril, los usuarios continuarán circulando por los dos (2) carriles restantes.
 
Manejo peatonal y de ciclistas 
 
Los peatones y ciclistas continuarán circulando por las zonas destinadas para tal fin, teniendo en cuenta que por la obra no se afectará la estructura dispuesta para ellos.
 
Recomendaciones
 
·         Se les recomienda a los peatones que caminen por los andenes y por los senderos peatonales.
 
·         Se les recomienda a todos los usuarios del sector que tengan en cuenta la información del PMT y transiten con precaución atendiendo las señales de tránsito para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
 
·         Se les recomienda a los conductores que manejen con precaución y acaten la señalización vial dispuesta en el área de influencia del PMT.
 
·         De igual manera se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.