ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Desde hoy 4 de mayo participe en el proceso de Rendición de cuentas, Vigencia 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Invitación a participar en el proceso Rendición de cuentas, Vigencia 2019.

El Alcalde Local de Chapinero, Óscar Yesid Ramos Calderón, invita a toda la comunidad de Chapinero para que a partir de hoy lunes 4, y hasta el próximo 16 de mayo, participe en el proceso de Rendición de cuentas, Vigencia 2019.

A la fecha hemos publicado dos notas informativas que contienen una explicación del proceso y del contenido del Informe de Rendición de cuentas, Vigencia 2019 que puede consultar aquí:

Nota informativa No. 1. En qué consiste el Informe de Rendición de cuentas, Vigencia 2019.
Nota informativa No. 2. Principales logros y resultados del Informe de Rendicion de cuentas, Vigencia 2019.

También puede consultar el Informe completo para tener la información de primera mano y así comprender mejor la inversión de los recursos.
Puede consultar el informe completo aquí.

Una vez Ud. ha tenido la oportunidad de conocer los principales pilares, logros y resultados del Plan de Desarrollo Local “Chapinero mejor para todos 2017-2020” ejecutado durante el año 2019, podrá iniciar su participación en el proceso de Rendición de cuentas Vigencia 2019. Una parte de dicho proceso consiste en diligenciar la Primera encuesta correspondiente a la informacion de nuestra localidad de Chapinero. Podrá participar igualmente haciendo preguntas y observaciones en nuestras redes sociales con el #ChapineroLeResponde. De igual forma, podrá comunicarse a través de un número telefónico que tendrémos disponible para este fin.

A continuación dejamos el enlace de la Primera encuesta y reiteramos nuestrainvitación a toda la ciudadanía de Chapinero para que participe activamente.

Primera encuesta de participación en proceso de Rendición de cuentas, Vigencia 2019.

Alcaldía Local de Chapinero
www.chapinero.gov.co 
Teléfono disponible temporalmente para participar en proceso de Rendicion de cuentas: 300 392 4881
Twitter: @Alcaldchapinero 
Instagram: @alcaldiachapinero
Facebook: Alcaldía Local de Chapinero