ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Encuentros ciudadanos: ultimos días de inscripciones. ¡Anímate y cambia nuestro futuro!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2020
Imagen promocional de Encuentros ciudadanos

Los Encuentros Ciudadanos brindan una oportunidad única para que la comunidad haga parte del Plan de Desarrollo de la Localidad de Chapinero, y tengan el poder de decidir cuáles son los proyectos prioritarios que se requieren.

¡Participar es muy fácil! Solo deben acercarse a la Alcaldía de Chapinero, con el documento de identidad y un recibo de servicio público que los  acredite como residentes  del sector.
Esta es la oportunidad para que la voz de los jóvenes, vecinos, mujeres, adultos mayores, población LGBTI  y  comunidad en general plasme sus necesidades en el Plan de Desarrollo Local. Su participación lo hará parte del cambio que está sucediendo en Bogota.

"Los habitantes de Bogotá compartimos una ciudad y un destino colectivo. Hoy los grandes desafíos de la humanidad no tienen frontera, pero gran parte de las respuestas están en el nivel local, en la comunidad y en el barrio. Necesitamos ponernos de acuerdo y definir con inteligencia colectiva las soluciones a los principales problemas de nuestras localidades. Decidir cuáles deben ser los proyectos
que se promoverán, con recursos concretos,en cada localidad y que harán parte de los Planes de Desarrollo Local" indicó, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Recuerda que hasta el próximo domingo 15 de marzo podrás inscribirte en los Encuentros Ciudadanos de tu localidad. Es una convocatoria para toda la población de Chapinero desde la  edad de 14 años.

Aquí te dejamos los puntos de inscripción de Chapinero y las líneas disponibles donde te puedes comunicar.