ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Este sábado 23 de diciembre gran TARDE NAVIDEÑA en Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2017

Bogotá se viste de luces, color y más de 200 actividades artísticas y culturales en torno a las festividades decembrinas, por ello la Administración Local invita a los habitantes, residentes y transeúntes para que participen en el gran evento “Tarde Navideña en Chapinero”, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de diciembre en parque Hippies o Julio Flórez (calle 60 entre carreras 7 y 9).
 
Esta jornada será totalmente gratuita, iniciará a partir de las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 7:00 p.m., donde habrá presentaciones musicales de artistas locales y nacionales. Además, tendremos recreación familiar, feria de mujeres productoras y emprendedoras, práctica libre de skeateboarding (campeonato), rifas y actividades para niños y niñas.
 
El Alcalde Local de Chapinero, Hernando José Quintero Maya, extiende la invitación para que los ciudadanos visiten los alumbrados navideños en los diferentes corredores viales y parques de la localidad. También, manifestó que “este evento será la oportunidad para compartir en un ambiente de fraternidad y dar la bienvenida a la noche buena e irnos preparando para la llegada del 2018”.
 
Esta importante actividad del sábado, contará con un cierre espectacular, show de pirotecnia (fuegos artificiales) y se rezará la Novena de Aguinaldos en su día octavo.