ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fortalecemos la economía local con el proyecto ‘Chapinero Productivo y Emprendedor’

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
Fortalecemos la economía local con el proyecto ‘Chapinero Productivo y Emprendedor’

Junto a la comunidad, realizamos la presentación pública del proyecto ‘Chapinero Productivo y Emprendedor’, una apuesta de la Alcaldía Local para fortalecer y beneficiar a MiPymes y emprendedores que se encuentren en Chapinero.
 
Durante la ejecución de este proceso, podrán beneficiarse pequeñas y medianas empresas, emprendimientos culturales, creativos, gastronómicos y turísticos, y emprendimientos familiares que formen parte de la economía popular de la localidad, a través de procesos visibilización y espacios de comercialización.
 
En el componente de formación, emprendedores del sector turismo, recibirán el curso de inglés técnico para desarrollar competencias y habilidades comunicativas en un segundo idioma que sean aplicables en los entornos propios de su labor.
 
Por otro lado, a través del componente de visibilización y espacios de comercialización, diferentes unidades productivas participarán en las ferias ‘100% Chapinero’, que tienen como objetivo aportar a la reactivación y la sostenibilidad económica. Estas ferias se realizarán en plazas y parques públicos de la localidad.