ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Hasta el martes 9 de mayo se realizarán inscripciones para el Consejo Local de Sabios de Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017

La Alcaldía Local de Chapinero, la Subdirección Local de Integración Social y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), convocan a los ciudadanos que tengan interés en trabajar con las personas mayores, para que participen hasta el martes 9 de mayo de 2017, en el proceso de inscripciones y votaciones para la conformación del Consejo Local de Sabios.
 
Estos son los requisitos para participar:

  • Ser mayor de 60 años de edad.
  • Presentar la cédula de ciudadana.
  • Fotocopia de un recibo de servicio público.
  • Ser residente de la localidad de Chapinero.
  • Presentar una propuesta que contribuya a beneficiar a la persona mayor, durante cuatro (4) años.

 
Las personas interesadas podrán inscribirse como candidatos y/o como votantes hasta el martes 9 de mayo de 2017, en diferentes puntos y horarios:

  • Jornadas de inscripción:

 

Del mismo modo, se habilitarán durante el mes de mayo de 2017, los siguientes puntos para que la comunidad pueda realizar sus votaciones, para elegir a los representantes del Consejo Local de Sabios de Chapinero.

  • Jornadas de votaciones:

Es importante mencionar que el Consejo Local de Sabios de Chapinero, es un espacio de participación, de control social y de asesoría en la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, las cuales son acciones territoriales y poblacionales que afectan a las personas mayores (Artículo 2° del  Acuerdo Distrital 608 de 2015).
 
Mayor información en los correos consejodistritaldesabios@gmail.comdlondono@participacion.gov.co y/o en el teléfono: 3279797 Ext. 3054.