ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Haz parte de los Campamentos Juveniles

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2017
Haz parte de los Campamentos Juveniles

La Alcaldía Local de Chapinero, informa que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), realizará en las localidades de Bogotá, Campamentos Juveniles para los adolescentes y jóvenes que quieran aprender y vivenciar técnicas campamentiles y de ecología.

¿Qué se hace en los Campamentos?

Se  realizan entrenamientos (capacitaciones) a los adolescentes y jóvenes entre los 13 y 28 años en campismo, supervivencia, pionerismo, senderismo, recreación, entre otros. Además, tienen la oportunidad de participar en campamentos en donde se pondrán a prueba los conocimientos adquiridos.

En Chapinero, se realizará el proceso de inscripción desde el próximo martes 4 hasta el viernes 7 de julio, en la Alcaldía Local (Carrera 13 No. 54- 74, oficina de Atención a la Ciudadanía) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El miércoles 5 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m., estará la campista del IDRD, Lizeth Cuervo, brindando información a las personas interesadas.

Requisitos para la inscripción:
 
•    Adolescentes y jóvenes (mujeres y hombres) con edades entre 13 a 28 años.
•    No se permite participación de mujeres en estado de embarazo.
•  En caso de ser menor de edad traer la autorización de los padres y/o cuidadores y asistir con un adulto.
•    Llevar copia del carnet de la EPS a la que se encuentra afiliado.
•    Certificado médico, expedido por la EPS.
•    Copia del documento de identidad.
•    1 foto 3x4.
 
¿Cuándo inician los Campamentos?

El programa de Campamentos, en donde los jóvenes adquirirán conocimientos para sus actividades cotidianas, iniciará desde el sábado 8 de julio de 2017, en la Cancha del barrio Pardo Rubio ubicada en la Diagonal 48 Este No. 3A-20.

(*) Para mayor información pueden comunicarse con Marcela Chaparro, Gestora Local del IDRD, en el celular 3229430032 y/o Lizeth Cuervo, Campista IDRD, en el celular 3216908690.