ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Hoy miércoles 20 de septiembre el programa radial Cuéntele al Comandante se transmitirá en Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2017
Hoy miércoles 20 de septiembre el programa radial Cuéntele al Comandante se transmitirá en Chapinero

Desde hace 14 años la Policía Nacional, lidera el programa radial insignia “Cuéntele al Comandante”, cuyo propósito esencial es establecer un canal abierto de interacción permanente con la ciudadanía con el fin de dar trámite a las dudas e inquietudes que se presentan, así como lograr una atención oportuna y en tiempo real por parte de la Policía y las autoridades locales.
 
Con la participación del Alcalde Local de Chapinero, Hernando José Quintero Maya, los cuatro (4) comandantes de Seguridad Ciudadana de Bogotá y el Comandante de la Estación II de Policía de Chapinero, el programa radial Cuéntele al Comandante se realizará este miércoles 20 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, en el Parque de los Hippies, ubicado en la Carrera 9 con Calle 60.
 
Durante todo el programa, estará abierta una línea telefónica (5159888) para que la ciudadanía se comunique y participe al aire, en donde los asistentes reponderán preguntas en vivo y darán trámite oportuno a las inquietudes ciudadanas.
 
Adicionalmente, pueden seguir la transmisión en Facebook Live a través de las redes @Policia924.fm @PoliciaBogota y en el fan page Radio Policía Nacional 92.4