ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

II Encuentro de Ciudades UCCI aliadas en el Orgullo LGBTI

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019
Encuentro UCCI

Bogotá como miembro activo de la UCCI, será anfitriona para la vigencia 2019 del II Encuentro de Ciudades UCCI aliadas en el Orgullo LGBTI, que se llevará a cabo el día 26 de abril en el auditorio Huitaca de la Alcaldía de Bogotá Cra 8 Nº 10 – 65 de 8:00 am a 3:00 pm. 

El objetivo de este evento es crear un espacio de diálogo y reflexión sobre las políticas, buenas prácticas, experiencias y lecciones entre los gobiernos locales, con el fin de impulsar el intercambio y afianzar la cooperación, en temas LGBTI de la región; para ello contará con la asistencia de invitados internacionales de Madrid, Barcelona, Lisboa, México, Buenos Aires, Asunción, Montevideo, la Paz, La Habana, San José de Costa Rica y Sao Paulo.

El encuentro es coordinado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación y el Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal IDPAC. 

La Dirección de Diversidad Sexual se complace en invitarle a inscribirse en el evento en la dirección que se refiere a continuación. 

http://portales.sdp.gov.co:8080/encuestasplaneacion/index.php?sid=87672&lang=es

Su participación es importante para aportar a la construcción de conocimientos en materia de los derechos de las personas de los sectores LGBTI, finalmente solicitamos su amable apoyo para difundir el link de inscripción para ciudadanía y funcionarios de la alcaldía local, esperamos contar con su participación.