ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El jueves 1° de febrero súmate al reto Bici + Peatón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2018
El jueves 1° de febrero súmate al reto Bici + Peatón

La Alcaldía Local de Chapinero, informa a los servidores públicos que el jueves 1° de febrero, se realizará la primera Jornada de Día Sin Carro del año 2018, cuyo propósito es priorizar los modos de transporte público y no motorizado (peatonal o bicicleta), en cumplimiento de la Directiva No. 002 de 2016, expedida por la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 
La medida incluye el NO uso de los carros oficiales de la Entidad, ni de privados y el cierre del parqueadero para vehículos y motocicletas, con el fin de motivar a los funcionarios y contratistas para que utilicen medios de transporte alternativo, lleguen a pie o usen la bicicleta. Además, en el estacionamiento se habilitará una zona segura de cicloparqueadero para los biciusuarios desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
 
Del mismo modo, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), invita a las universidades, organizaciones y comunidad en general, para que armen su caravana desde cualquier punto de la ciudad y la inscriban en el siguiente enlace https://goo.gl/DH9UjR  
 
(*) Los inscritos podrán participar en un desayuno informativo que se realizará mañana miércoles 24 de enero de 2018, a las 7:30 a.m., en el Hotel Tenquendama (Carrera 10 No. 26-21, salón rojo 2).