ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En la Nueva Bogotá, Primera Feria de empleo - Trabajo de Corazón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2018
Trabajo de corazón

El próximo martes 17 de abril a partir de las 8:00 a.m.. y hasta las 4:00 p.m. celebraremos junto con la Alcaldía Local de Chapinero la Primera Feria de Empleo – Trabajo de Corazón –, que le apuesta a brindar oportunidades laborales a los ciudadanos que conviven en la Localidad de Chapinero.
El Grupo IGA y su equipo de psicólogos estarán en el 3er piso en la Alcaldía Local de Chapinero en la Carrera 13 # 54 – 74 recibiendo las hojas de vida de los candidatos, perfilándolos y explicándoles el proceso de selección en cada una de nuestras marcas y para cada uno de los cargos ofrecidos.
Las marcas que participarán en la Feria de Empleo – Trabajo de Corazón – son Andrés®, Kokoriko, mimo´s y Palos de Moguer, todas y cada una enfocadas en la atención al cliente, la gastronomía y la experiencia de los comensales en cada unidad de negocio.
Estamos abiertos a recibir todas las hojas de vida para todos los perfiles, tanto a nivel administrativo como a nivel operativo.
Este primer acercamiento nos dará la oportunidad de recibir las hojas de vida y perfilar a los aspirantes según nuestros cargos, posteriormente y en un proceso de selección interno, Grupo IGA citará a los candidatos para entrevista presencial e inicio de proceso de contratación si cumplen con los requisitos.