ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La propiedad horizontal es propiedad en la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2023
La propiedad horizontal es propiedad en la localidad

El pasado sábado 10 de junio de 2023 de la mano con el Consejo Local de Propiedad Horizontal realizamos en el auditorio de la Universidad Santo Tomás el sexto foro de Propiedad Horizontal de Chapinero, en el cual participaron copropietarios y administradores de diferentes sectores de la localidad.

En el espacio se resolvieron dudas relacionadas con seguridad y convivencia, reconociendo que este es uno de los temas que representa mayor trabajo e interés por parte de la ciudadanía. En ese sentido, representantes de la Policía Metropolitana participaron en un conversatorio en el que se reconocieron las acciones que se vienen realizando, destacando así instancias como los frentes de seguridad y las redes de apoyo.

Adicionalmente, las y los asistentes disfrutaron de ponencias sobre temas como: sismo resistencia, obligaciones tributarias, tratamiento de habeas data y manejo de vivienda turística. 
Además de abordar temáticas de interés para la ciudadanía, el foro permitió reconocer la labor realizada por el Consejo “Este Consejo de Propiedad Horizontal es un referente nacional, Chapinero ha sido pionero al abordar temas relacionados con normatividad” señaló el alcalde, Óscar Yesid Ramos.