ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Secretaria del Hábitat informa que:

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

Para hacer seguimiento a las curadurías en la ciudad, existe la Comsión de la Veeduría de las Curadurías Urbanas de Bogotá D.C., creada con el objeto de atenter las peticiones ciudadanas relacionadas con el trámite y/o expedición de licencias urbánisticas en la ciudad. 
Ante las peticiones, quejas y reclamos de la ciudadanía, la Comisión las evalúa y pone en conocimiento de las autoridades respectivas los hechos que resulten violatorios de las normas aplicables a las actuaciones de las curadurías. 
La Secretaría Distrital del Hábitat preside la Comisión de Veedurías y ejerce la secretaría técnica, a través de la Subsecretaría de Inspección Vigilancia y Control de Vivienda, en cabeza de la Doctora IVETH LORENA SOLANO QUINTERO, nombrada mediante resolución No. 132 del 20 de mayo del 2020. 
Acérquese y radique sus quejas y solicitudes en la oficina de correspondencia de la Secretaria Distrital del Hábitat ubicada en la carrera 13 No 52-13 o por medio de la página web del sistema Distrital de Quejas y Soluciones". 
Lo anterior, con el fin de dar cumplimiento al Acuerdo No. 001 del 28 de febrero 2019, articulo 13. Publicaciones el cual establece: "el presidente de la comisión. a través de la Secretaría Técnica de la comisión, publicará anualmente en un periodico de amplia circulación local, un aviso informando a la ciudadania en general el nombre del funcionario que está ejerciendo la Secretaría Técnica de la Comisión y el lugar donde se pueden radicar las quejas y solicitudes dirigidas a dicha Comisión. El mismo aviso deberá enviarse a cada curaduría urbana, a las alcaldías locales y a las sedes de la red de servicio al ciudadano de la Alcaldía Mayor, con el propósito de que sea fijado en un lugar publico del respectivo despacho, centro de atención u oficina con el mismo fin. 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
20205210081152_1.pdf La Secretaria del Hábitat informa: 656.9 KB