ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más de 100 mil cupos de formación titulada en el SENA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2017

Hasta el próximo domingo 21 de mayo los ciudadanos podrán inscribirse de manera gratuita a la tercera oferta de formación presencial titulada del SENA que incluye carreras tecnológicas y programas técnicos en Bogotá y en todo del país.
 
Son más de 100 mil cupos repartidos en cerca de 350 programas de formación en diferentes niveles, que han sido construidos de la mano con el sector productivo, con el propósito de garantizar que los aprendices egresados respondan a las necesidades de empresarios y tengan mayores posibilidades de engancharse laboralmente.
 
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web www.sena.edu.co ubicando el vínculo ‘Qué quiero estudiar’. Allí podrá escribir en qué área quiere adelantar su formación y obtener uno de los más de 50 mil cupos en el nivel Técnico, cerca de 45 mil en nivel Tecnológico, más de 3.500 en programas para nivel de operario, cerca de 1.500 para nivel de auxiliar, más de 2.600 en especializaciones tecnológicas y alrededor de 500 en profundizaciones técnicas.
 
(*) Para mayor información puede ingresar a https://goo.gl/RSQY42