ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más de 150 niños y niñas beneficiados en procesos deporticos en Chapinero

Por: sandra.pereira
Publicado el: Octubre 2021
Más de 150 niños beneficiados

En el marco del proyecto “1298 Cultura y Deporte, transformando vidas y haciendo ciudadanos felices”, la Alcaldía Local de Chapinero brindó la oportunidad a 152 niños, niñas y jóvenes, de hacer parte de las escuelas deportivas de la localidad, aportando a través del deporte y la recreación el desarrollo de capacidades motoras, cognitivas y de mejoramiento físico, generando cultura ciudadana e integración con la comunidad.

“Los niños y niñas junto al deporte son el centro de la construcción de tejido social, hoy puedo decir con gran orgullo, que culminamos con éxito uno de los procesos más bonitos liderados desde esta alcaldía, en Chapinero Primero le apostamos a la formación de niños, niñas y jóvenes en procesos deportivos y culturales, con el fin de aportar un grano de arena a la creación de futuros medallistas olímpicos de nuestro país”, aseguró el alcalde local, Óscar Yesid Ramos Calderón. 

En este ciclo de escuelas de formación deportivas, cada deportista recibió un kit de bioseguridad, termo, toalla, uniformes e implementos para la práctica deportiva. Los deportes en los que se formaron los niños y niñas fueron 5 deportes: Futsal, Baloncesto, Tenis, Patinaje y Taekwondo.

Consulte