ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Resultado evaluación convocatoria Eventos Culturales Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018

Como resultado de la convocatoria de artistas realizada por la Alcaldía Local de Chapinero, entre los días 10 y 17 de diciembre de 2018, se recibieron 18 propuestas, de las cuales 14 se presentaron para el evento Recorrido Novenas Navideñas y 4 para Evento Conmemoración del Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer. 
 
Los Resultados de la evaluación, se presentan a continuación y se precisa que en caso que la Agrupación ganadora no pueda presentarse en la fecha y horario del evento, su lugar lo ocupará la agrupación que haya quedado en el segundo lugar dentro de su modalidad y por ende se hará acreedora al reconocimiento económico correspondiente.
 
Evento Recorrido Novenas Navideñas en Chapinero:
 
1. Modalidad: Música. 
Agrupación ganadora: Fusión Los Compadres de Chapinero
 
2. Modalidad: Danza
Agrupación ganadora: Agrupación Arte, Cultura y Danza: Sueño Colombia 
 
3. Modalidad: Teatro
Agrupación ganadora: Corporación Artística Arte para Todos
 
Evento Conmemoración Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer de Chapinero:  
 
Dada la baja presentación de propuestas para el evento, se abre una nueva convocatoria en el mes de enero de 2019. Los términos de la misma, serán publicados en la página web de la Alcaldía Local de Chapinero, en la semana del 14 al 18 enero de 2019.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
clasificacion_agrupaciones_artisticas_eventos_culturales_2018.pdf Clasificación resultados convocatoria Eventos Culturales Chapinero 205.66 KB