ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El sábado 22 de abril la Alcaldía Local de Chapinero rendirá cuentas de su gestión 2016

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017

·Para consultar el informe de Rendición de Cuentas 2016, se debe ingresar al siguiente link https://goo.gl/XIV2WT

La Alcaldía Local de Chapinero, invita a la comunidad a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril de 2017, a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio Cincuentenario de la Universidad de la Salle – sede Chapinero (Carrera 5 No. 59A-44).

Este ejercicio de control social, tiene como propósito presentar los resultados, objetivos, programas, metas y estrategias, adelantadas por la Alcaldía Local de Chapinero durante la vigencia del año 2016, en términos de garantizar la eficiencia, eficacia y efectividad en el uso de los recursos públicos.

“Durante el año 2016, nos concentramos en recuperar más de 42 mil metros cuadrados de espacio público, reactivar 25 frentes de seguridad, reparar 1.100 huecos en las vías principales de la localidad con la gestión de las entidades del Distrito, entregar 5.172 subsidios económicos a personas mayores, entre otros logros, y formular los proyectos que vienen”, afirmó el Alcalde Local de Chapinero, Hernando Quintero, quien extendió la invitación a la ciudadanía para que acompañe estos escenarios de participación, en donde presentará múltiples resultados adelantados en la gestión contractual.

Durante la audiencia, la ciudadanía podrá formular preguntas por escrito en un formato que se entregará al ingreso de la jornada y, a su vez, de forma virtual escribiendo en Twitter con el numeral #ChapineroParticipa. Es importante mencionar, que las preguntas que no sean resueltas serán respondidas y publicadas en los términos legales.