ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se abren inscripciones a eventos deportivos en Chapinero

Por: admin_sdg
Publicado el: Noviembre 2019
Eventos deportivos en Chapinero
  1. Día de Campamento Juvenil: 

 

Dirigido a los jóvenes (hombres y mujeres) de la localidad de Chapinero que se encuentren entre los 15 y 23 años con el fin de potenciar sus habilidades de relacionamiento, de trabajo en equipo, de convivencia y de disfrute de actividades en medio de la naturaleza, como actividad de aprovechamiento del tiempo libre y aprendizaje del cuidado y respeto por el cuerpo humano y por el medio ambiente.
 
Este evento recreo deportivo se desarrollará en articulación con el Instituto Distrital de Deporte y Recreación – IDRD; esta iniciativa se encuentra en línea con el programa de Campamentos Estudiantiles que lidera la Alcaldía Mayor llamada “Bogotá, Ciudad de los sueños”.
 
El evento contempla la entrega de Kits deportivos a los participantes, transporte, refrigerios y almuerzo para los participantes. Actividad de 1 día, entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. 

 

Torneo Estelar de Futbol de Salón Chapinero.

 

Dirigido para la población de Chapinero entre edades de 12 años hasta los 59 años, agrupados en las categorías infantil, juvenil y única, de las ramas masculina y femenina.
 
El Torneo busca potencializar las capacidades deportivas de los participantes, motivar la convivencia de la comunidad de los diferentes Barrios de la Localidad y generar participación efectiva entorno a un deporte que tiene gran aceptación en Chapinero, como es el Futbol de Salón que se practica en los escenarios deportivos con que cuenta el Sistema Distrital de Parques. Más información

 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
se_abren_inscripciones_a_eventos_deportivos_de_chapinero_2.docx Información sobre inscripciones 603.14 KB