ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Vecinos de Chapinero donan mercados a familias vulnerables de la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020
Vecinos de Chapinero donan mercados a familias vulnerables de la localidad

En una gran colecta hecha por los vecinos de Chapinero se reunieron 428 mercados que fueron entregados a las familias más necesitadas de la localidad.

Durante el pasado fin de semana la alcaldía local de Chapinero apoyó la logística para la recolección de los alimentos y coordinó la entrega de las ayudas enviadas a los chapinerunos de los barrios Boques de Bella Vista, María Cristina, Nueva Granada y Los Olivos. El operativo de entrega estuvo supervisado y acompañado por la Secretaria de Seguridad, Justicia y Convivencia, la Policía Nacional y el Consejo de Planeación Local (CPL).

Andrés Anantha Fernández, presidente del CPL, afirmó que está entrega es el resultado de la buena voluntad de los habitantes de Chapinero de ayudar a los más necesitados. “Estamos muy contentos de apoyar y acompañar está entrega de mercados, esto demuestra que trabajando unidos vamos a superar está difícil situación”, agregó.

Por su parte el alcalde local de Chapinero, Óscar Ramos Calderón, envió un mensaje de gratitud a todos los vecinos de la localidad que con su solidaridad y buen corazón lograron enviar ayudas alimentarias a cientos de familias de la localidad “Es importante que ustedes sepan que todo el trabajo de los frentes de seguridad del norte de Chapinero y de los buenos vecinos de la localidad está impactando y beneficiando a la población más vulnerable de la localidad. Mil y mil gracias en nombre de ellos y de todas las personas que se han visto beneficiadas por este apoyo tan invaluable”, finalizó.