ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

‘Venga le Cuento’ una celebración de gestión y arte en Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2019
Venga le Cuento

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la comunidad de Chapinero al evento ‘Venga le Cuento’, una celebración en la que se presentarán logros distritales y locales, habrá show musical con artistas invitados, danza, participación del Centro Filarmónico de Chapinero y un gran cierre a cargo del DJ Diego Giraldo de Tropicana 102.9. El evento se realizará el sábado 21 de septiembre a las 8:45 a.m. en el Teatro Royal Center (Carrera 13 # 66 - 80).
 
En la actual Administración, la Alcaldía Local de Chapinero ha trabajado incansablemente por y para los habitantes de la localidad, alcanzando importantes logros en parques, vías, espacio público, seguridad, dotaciones a jardines y colegios, ayudas técnicas para personas con discapacidad, subsidios para persona mayor, participación ciudadana y actividades para la comunidad como las escuelas deportivas, artísticas y eventos culturales dirigidos a los más de 126 mil habitantes de la localidad.
 
Por esta razón, se realizará el evento ‘Venga le cuento’, una fiesta con la comunidad en la que se celebrará el avance en Chapinero y se entregará un balance total de la gestión local en este cuatrienio.
 
De igual manera, se contará con la participación artística y cultural de El Centro Filarmónico de Chapinero, compuesto por niños, niñas y adolescentes entre los 7 y los 17 años; Mónika Satizabal y su grupo de Zumba para ciegos, quienes a través de la danza y la música muestran una forma de inclusión de las personas con discapacidad visual, reflejando sus fortalezas y capacidades.
 
También hará parte el Corrientazo Carranguero, grupo de música campesina y carranguera del programa Crea del Instituto Distrital de las Artes-Idartes; el grupo de danza de persona mayor de Bosque Calderón Tejada, que nace en el 2014 y ha representado a Chapinero en el concurso de danzas distritales; y finalmente, un gran cierre crossover a cargo del DJ Diego Giraldo de Tropicana 102.9.
 
De esta manera, el Alcalde Local de Chapinero, Hernando José Quintero Maya, invita a la ciudadanía al evento ‘Venga le cuento’, este sábado 21 de septiembre a las 8:45 a.m. en el Teatro Royal Center (Carrera 13 # 66- 80), con el fin de compartir juntos una celebración de gestión y agradecimiento con todos los habitantes de Chapinero y sus visitantes.