A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.
Consulte la estructura interna de la localidad de Chapinero
Bogotá D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Carrera 13 No. 54 - 74
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:110231
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Sitio Web:www.chapinero.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Marceili Viviana Riano Marroquin
Alcalde Local:Oscar Yesid Ramos Calderón
Nombre Defensor del Ciudadano:Martha Liliana Soto Iguarán
Recepcion de Solicitudes:Carrera 13 No. 54 - 74/ 78
Telefonos Atención al Ciudadano:(+57) 601 3486200 Ext. 269, (+57) 601 3486200 Ext. 326
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+57) 601 3486200