ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Descripcion: 

El Proyecto Filarmónico Escolar (ProFE) inicia un año más de labores en los 31 colegios distritales, en que tiene presencia. Este año la novedad es la apertura del Colegio Distrital Filarmónico Jorge Mario Bergoglio, ubicado en la localidad de Suba. Esta institución tendrá un enfoque filarmónico, por lo que los estudiantes desde jardín hasta grado once recibirán formación musical y obtendrán su título como músicos bachilleres.
El proyecto enfoca su atención en niños, niñas y adolescentes entre los siete y los diecisiete años de edad, mediante un modelo estructurado de formación que se aplica tanto en las Instituciones Educativas Distritales (IED) en el marco de la política “Calidad educativa para todos” de la Secretaría de Educación Distrital, como en los Centros Filarmónicos en convenio con las Alcaldías Locales.

Actualmente más de 24.292 mil niños y jóvenes reciben formación filarmónica, en una propuesta transversal de ciudad que busca desarrollar sus talentos, habilidades musicales y propiciar su formación como ciudadanos integrales.
 
Inscripciones abiertas a partir del 20 de febrero en:

Centro Filarmónico de Chapinero
Colegio Fundación Nueva Granada
Av. Circunvalar # 67 – 50
Martes, jueves y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Alcaldía Local de Chapinero
Carrera 13 # 54-74 Recepción 1er. Piso.
Martes, jueves y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.
 

Más Información:
filarmonicochapinero@ofb.gov.co

  •